lunes, 13 de julio de 2009

el terciopelo sublime en un par de días

Una vez más las palabras se niegan a fluir libremente

Es que el ego está ahí queriendose negar a admitir la magnificencia de los ultimos instantes, quien sabe si fueron minutos, años, días. Qué fue? cómo sucedió? Cuánto tiempo nos cuesta digerir acontecimientos tan inabarcables con la lógica. Romper todos los esquemas, eso es lo que hicimos.

Dejame atraparte cuando caes al vacío.

Y sepan disculparme cuando voy en crescendo... tomar vuelo tiene su ritual, su ceremonia de pensamientos en amplia gamma de sonidos que a la vez son colores.

Vuela! Alza vuelo hacia nuevos paisajes! siempre al filo, al borde del hermoso filo del infinito.

Dejarme enviarte vientos de energía cuando caes sin llegar a alzar vuelo.

Y te observo y acompanho en cada intento, a veces no puedo evitar la tierna sonrisa cuando tus miedos luchan con tu ágil e inocente curiosidad, pero ilimitada en su mágico poder de sumergirte a nuevos niveles de todo este juego sin final respecto al asombro.

Al darte todo mi esfuerzo para animarte a saltar al oceano interno/externo no te preocupes... y no pienses que me quedo con poco... no, tal vez aún no puedas dimensionar lo que das, lo que ofreces en tu mundo magnético, siendo que paradójicamente el mundo tuyo es uno de cosas nunca vistas y registradas en mi maltratada memoria atrapada en la red de lo temporal. Una presencia como la tuya no se puede medir en términos de razón o lógica... y esa presencia que es al final la mía y la tuya reflejandose hasta fundir los espejos en mercurio líquido... con la explosión cósmica de espectaculos sin final que eso conllevó.

Atrapame cuando caigo al vacío, sólo a vos te lo permitiría...

"All i need"


Si caigo no eviten mi caída... a no ser que ella venga y lo haga

Si muero no me entierren, a no ser que ella me dé el último beso en la fría frente

jueves, 2 de julio de 2009

Variaciones

(Otro divague de la adolescencia, que pucha... que clara estaba mi mente xxDD)

A veces siento de una forma a veces de otra..

A veces te siento a mi lado y a veces estas lejos de mirarte y sentirte... siempre busco algo que me haga volver a sentir que me amas o que amo lo que tengo, no siempre encuentro respuestas, no siempre estoy despierto ni me siento vivo... Hoy, solo hoy puedo respirar el aire lleno de vida y sentir que mi corazón me habla al oído a cada segundo... pero es duro para mí saber que muchas veces no siento latir a mi corazón tan fuerte como ahora..

Muchas veces se desprenden de mí lagrimas de fuego porque sé que no estoy despierto ni soñando.. solo estoy dormido y no logro entender porque sólo a veces esté triste o esté feliz, eso no importa.. pero por lo menos me siento vivo y dueño de mi vida y de todo este mundo hermoso,
desconocido a veces.... e incomparable.. pero en destrucción.


Arturo Villagra - 2.001 aprox...