jueves, 2 de julio de 2009

Variaciones

(Otro divague de la adolescencia, que pucha... que clara estaba mi mente xxDD)

A veces siento de una forma a veces de otra..

A veces te siento a mi lado y a veces estas lejos de mirarte y sentirte... siempre busco algo que me haga volver a sentir que me amas o que amo lo que tengo, no siempre encuentro respuestas, no siempre estoy despierto ni me siento vivo... Hoy, solo hoy puedo respirar el aire lleno de vida y sentir que mi corazón me habla al oído a cada segundo... pero es duro para mí saber que muchas veces no siento latir a mi corazón tan fuerte como ahora..

Muchas veces se desprenden de mí lagrimas de fuego porque sé que no estoy despierto ni soñando.. solo estoy dormido y no logro entender porque sólo a veces esté triste o esté feliz, eso no importa.. pero por lo menos me siento vivo y dueño de mi vida y de todo este mundo hermoso,
desconocido a veces.... e incomparable.. pero en destrucción.


Arturo Villagra - 2.001 aprox...

2 comentarios:

  1. Menudos pensamientos profundos ya tenías en tu adolescencia Arturo, me ha gustado leerte.
    Deberias sumar en el blog todos los anteriores textos, no solo los nuevos, y dejar que esten juntos porque son parte de ti y de tu evolución personal.
    Yo tengo dos cuadernos de poemas y algunos cuentos desde que escribía con 15 años hasta los 20 años, son cosas que dejé en Uruguay pero que me gustaria recuperar y recopilar para mi blog.
    Un abrazo de luz !
    pd. no dejes de escribir que lo haces con mucho magia y encanto.

    ResponderEliminar
  2. Epocas donde uno escriiibe y escribe en algun cuaderno..

    Cuando te pones a leer cosas que escribias hace mucho siempre encontras o pensamientos compatibles a los de ahora o alguno que otro mejorado.. las comparaciones con escritos anteriores, con pensamientos de años atras es mas que interesante y da tanto para la reflexion como para distraerte y disfrutar el re encuentro con tu yo 2001 =)

    ResponderEliminar