lunes, 29 de junio de 2009

Cuentas Pendientes

Al diseccionar mi mente encuentro tanta mierda, pero qué mierda más familiar, tan cálida, divertida y tan mia!

Sí, con el paso del tiempo me fui convirtiendo en un ser tan extraviado de sí mismo, pretendiendo encontrarme en porquerías del mundo... aunque, ahora que lo recuerdo, es el mundo el que me exigió ser así!. Me obligaron a ir cerrando mis 5 sentidos de a poco hasta quedarme solo, tan solo con mis fríos razonamientos.

Y vos estabas ahí, mi vida... si, estabas ahí y tu rechazo hizo que cierre mi circo-alma aún más en una jaula llamada "mundo", mundo convencional y pretencioso lleno represiones y resentimientos tan putrefactos y poco-valiosos.

Ahora en esta autopsia espiritual encuentro todos estos bloqueos que se convirtieron en demonios que me acechan, se burlan, gritan espantosamente y me exigen que les pague por haberlos hecho nacer para contemplar sus
propias desgracias y nada más.

Miedos! Odio! Si! todo lo que el mundo ignora y saca afuera cada tanto en guerras regionales, mundiales... ¿Saben uds. todo lo que hacen en esas guerras? ¿se imaginan? No, no se lo imaginan porque nunca quisieron pensar en ello. Prefirieron esconderse tras un mundo falso de maniquíes apuestos y sonrientes (tan tétricos para mí)

Creamos realidades en base a culturas. ¿Por qué? porque si tenes una cultura y miles y millones de personas que avalan ese cuerpo de creencias y conocimientos porque es "lo mejor para la humanidad" (en realidad para su propio egoísmo) entonces ahí pensas idiotamente: "ah! entonces estoy en lo correcto"... No ves que es sólo ceguera. Todo esto es tan graciosamente patético.

Ovejas homínidas! estan caminando a paso lento hacia un lugar cada vez más lejos de lo que alguna vez fueron?! no ven que apenas sus propios nombres recuerdan... Qué tristeza! no merecen ni siquiera el odio de nadie, ovejas: ¿qué más podrían los-un-poco-despiertos sentir por ustedes más que pena e impotencia?

No hay comentarios:

Publicar un comentario